Selección Peruana: ¿tendrán minutos Manzaneda, Succar y Gómez?

Selección Peruana: ¿tendrán minutos Manzaneda, Succar y Gómez?

Ricardo Gareca tuvo como novedades las convocatorias de Manzaneda, Succar y Gómez.

Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda han sido las novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Pero lo que todos se preguntan es ¿tendrán minutos en los amistosos? Lo más probable es que así sea, puesto que son partidos para poner a prueba a todos los jugadores y definitivamente esta es la ocasión para que estos jugadores den lo mejor de sí por la 'blanquirroja'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Morelia felicita así a Andy Polo por convocatoria a la Selección Peruana

Alexi Gómez actualmente está jugando en ofensiva, pese a que antes se situaba por la banda izquierda de la defensa. Es en esta posición que ha llegado a jugar previamente en la Selección Peruana, sin embargo, actualmente no se desempeña en esta posición y la disputa por minutos en la 'blanquirroja' estará complicada, ahora peleará el puesto con Alexander Succar, Paolo Guerrero y Christian Cueva. La 'Hiena' no la tiene nada fácil, pero por ser el caso de amistosos probablemente tenga minutos. 

Alexander Succar también estará en la disputa mencionada anteriormente. Es el único reemplazante natural de Paolo Guerrero para esta convocatoria, dado el caso que ambos jugadores son centrodelanteros. Además, 'El Tanque' cuenta a su favor que tiene características similares a las de Guerrero (sin entrar en comparaciones), por lo que sería interesante verlo desarrollar su fútbol ante Paraguay o Jamaica. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿qué jugadores sonaron y no fueron llamados a la Selección?

Finalmente José Manzaneda. El extremo de la Academia Cantolao ha tenido un gran desempeño en el Torneo Apertura, siendo una de las principales figuras en ataque de su equipo. Anotando 5 goles en 13 partidos, esa es su carta de presentación para pelear el puesto ante André Carrillo por la banda derecha del mediocampo peruano. Manzaneda cuenta con la picardía y habilidad para superar a rivales, aunque no es igual el torneo local a las selecciones internacionales, por lo que será interesante verlo ante mejores rivales. 

LEE ADEMÁS

Comentarios