Selección Peruana: Técnico de Sao Paulo destaca a Christian Cueva

Selección Peruana: Técnico de Sao Paulo destaca a Christian Cueva

'Aladino' volvió a demostrar su buen juego y le llenó los ojos a su nuevo entrenador.

Parece que los malos tiempos ya pasaron. En los últimos meses Christian Cueva pasó de ser uno de los más elogiados y queridos en Sao Paulo para recibir constantes críticas por su bajo rendimiento y su mal estado físico. La Torcida del 'Tri' no perdonaban que 'Aladino' haya dejado su buen juego en algún lugar de Brasil, por lo que pusieron en duda su continuidad en el equipo. Sin embargo, ante Vasco da Gama, el volante de la Selección Peruana volvió a mostrar su buen juego. 

Pero este cambio no solo ha dependido de Christian Cueva, pues la llegada del nuevo técnico Dorival Junior al 'Tri' ha motivado a los jugadores para volver a la pelea en el Brasileirao. Ante Vasco da Gama, Sao Paulo se mostró agresivo y lleno de confianza, además de volver al triunfo luego de muchas jornadas. 'Aladino' fue quien asistió a Lucas Pratto quien anotó el único gol del partido y bastó para que el jugador de la Selección Peruana vuelva a impresionar a los hinchas. 

► Alianza Lima: los partidos que le quedan por jugar al equipo íntimo

El buen partido de Christian Cueva no solo acaparó la atención de los hinchas y los medios locales, pues Dorival Junior destacó la noche de la Selección Peruana. "Cueva tiene una capacidad inigualable, diferenciada", fueron las primeras palabras del técnico. 

Además, destacó el compromiso del '10' de la Selección Peruana con el Sao Paulo. "Tal vez, con la motivación que está intentando adquirir, con lo que se habla, y con la percepción que tiene el elenco, pase a tener un papel fundamental en la recuperación de Sao Paulo", dijo Dorival Junior sobre Christian Cueva.

► Alianza Lima: las claves del triunfo ante Sporting Cristal

Finalmente, el estratega señaló que lo mostrado por Christian Cueva ante Vasco da Gama dejó buena impresión en el comando técnico. "Dejó a todos satisfechos y confiados de que Cueva puede asumir, de una vez por todas, su condición en Sao Paulo", concluyó. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios