Selección Peruana: Tapia responde a críticas por poca continuidad

Selección Peruana: Tapia responde a críticas por poca continuidad

Volante de la blanquirroja concedió entrevista y aseguró que pese a su poca continuidad campeonó con Feyenoord de Holanda.

Renato Tapia fue muy criticado por su poca continuidad en el Feyenoord de Holanda. En una reciente entrevista, el volante de la Selección Peruana aseguró que le incomodaron ciertos comentarios, pues consideró que a pesar de ello logró campeonar con su equipo y los minutos que estuvo en cancha aportó seguridad y movilidad en su zona y consiguió el respaldo de sus compañeros y técnico. 

"Me sentí un poco incómodo, si bien es cierto no he tenido mucha continuidad, me critican el hecho de no jugar, pero no se dan cuenta de todo lo que implica, salí campeón y aún así me critican. Sé que hago las cosas bien pero la gente a veces ve el lado malo de las cosas, sé que es algo que va a suceder siempre, pero estoy tranquilo y ahora pensando en volver a ganarme un puesto en el equipo. Todo depende de mí, voy a hacer lo mejor de mí para poder jugar y estoy tranquilo por eso", afirmó Renato Tapia en Nex Sport.

► Juan Manuel Vargas: 'Me retiraré del fútbol por la puerta grande'

Sus escasos minutos con Feyernood incrementaron los rumores sobre su posible salida. Sin embargo, Renato Tapia aseguró que está concentrado en mejorar en su club y cumplirá su contrato que concluye en el 2020, pero no descarta escuchar alguna propuesta de otros equipos donde pueda crecer profesionalmente y aportar en la Selección Peruana.

"El 3 de julio empieza la pretemporada, a partir de esa fecha ya estaré sumándome al equipo. Estoy enfocado en el Feyenoord tengo contrato hasta el 2020, no estoy pensando otra cosa, si sale algo bienvenido sea, por ahora no he escuchado nada de parte de mi representante ni yo mismo. Por ahora voy a disfrutar mis vacaciones y nada más", aseguró el volante de la Selección Peruana

► Selección peruana: Phillip Butters odiado en Ecuador por racista [VIDEO]

Finalmente, Renato Tapia también aprovechó en hablar de la Selección Peruana, los amistosos que disputó en Trujillo y Arequipa, el momento que atraviesa la blanquirroja y lo que se espera para los partidos de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

"Estos partidos son como un bosquejo para las Eliminatorias, se jugó con Paraguay que juega muy bien y siempre es difícil, jugamos con Jamaica es más físico en altura, algo parecido a Ecuador, se sacaron los resultados y ya el 'profe' verá qué cosas hay que corregir de cara al partido de Bolivia", dijo el volante de la Selección Peruana

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios