Selección peruana: Tabarez dijo esto tras el fallo de la FIFA. Foto: El Bocón

Selección peruana: Tabarez dijo esto tras el fallo de la FIFA

Óscar Washington Tabárez no se quedó callado tras el fallo de la FIFA a favor de la selección peruana y chilena.

Tras una semana de la resolución de la FIFA de sancionar a Bolivia por alineación indebida de Nelson Cabrera frente a Chile y Perú y por consecuencia de ello otorgar los puntos del triunfo a Chile y la selección peruana y además alterando la tabla de posiciones, continúan las reacciones por el fallo del ente rector del balompié mundial. Ahora fue el turno de Óscar Washington Tabárez, el técnico de Uruguay, opinó sobre el tema. 

“Desde el punto de vista de la tabla, no me hicieron ninguna gracia los puntos que le dieron a Chile y Perú, pero se obró según el reglamento”, reconoció el estratego de la Celeste tras el inicio de los trabajos de cara al duelo con Ecuador. Antes, el delantero de la selección argentina, Sergio Agüero, y el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunciaron al respecto. 

Al llegar a su país para sumarse a la selección argentina, el ariete del Manchester City dijo: “Es medio raro, medio extraño, porque en un caso así se entiende que se le descuente a Bolivia, pero al otro equipo no se le suma. Por su lado, Ricardo Gareca sostuvo: “Si Perú incurre en un error reglamentario es totalmente justo que perdamos los puntos y si Perú los ganó, es porque los ganó legalmente”.

Óscar Washington Tabárez no se quedó callado tras el fallo de la FIFA a favor de la selección peruana y chilena. “Estos partidos son decisivos porque enfrentamos a equipos que están en el corazón de la tabla, pero los encaramos en una posición mejor que la que hemos tenido en otras oportunidades”, acotó. Cabe indicar, que Uruguay se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos y se enfrenta a Ecuador en la próxima jornada de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon