Selección peruana subirá dos puestos en el ranking FIFA

Selección peruana: la FIFA 'premia' así a Gareca tras última fecha doble

La selección peruana consiguió un empate ante Argentina en Lima y una derrota con Chile en Santiago.

La selección peruana tuvo una noche para el olvido en Santiago tras caer derrotado ante Chile por 2-1 en las Eliminatorias. Sin embargo, no todo es tristeza, ya que el conjunto que dirige Ricardo Gareca subirá dos posiciones en el ranking FIFA de octubre, según publicó en Twitter el periodista Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip.

El nuevo ranking FIFA debe ser publicado el próximo 20 de octubre, pero MisterChip publicó un adelanto de la tabla y se observa que no hay variaciones en los diez primeros lugares. Aunque la selección peruana sí tendrá una leve mejoría en su ubicación y subirá dos puesto, es decir, estará en el casillero número 23.

La selección peruana no tuvo una buena fecha doble de Eliminatorias. A pesar de haber conseguido un valioso empate como local ante Argentina, en la última jornada perdió ante Chile y quedó prácticamente fuera de la lucha por clasificar a Rusia 2018.

Foto: Twitter / @2010MisterChip

La selección argentina, que empató de visita frente a la selección peruana y perdió como local ante Paraguay, sigue como líder en el ranking FIFA y en el segundo lugar está Alemania. Mientras que Brasil sigue repuntando y está en el tercer puesto superando a Bélgica y Colombia. Chile, Francia, Portugal, Uruguay y España completan el Top 10.

La selección peruana se ubica en la octava posición de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En la próxima fecha, a disputarse en noviembre, la blanquirroja debe visitar a Paraguay (que llega de vencer de visita a Argentina) y luego recibir en Lima a Brasil (que es líder de las Eliminatorias).

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus