Selección peruana: Suben precio de entradas para Paraguay vs. Perú

Selección peruana: Suben precio de entradas para Paraguay vs. Perú

Rivales elevan precio de entradas para visitantes, para el duelo Paraguay vs Perú

A partir del lunes 17 estarán a la venta las entradas para el partido entre las selecciones de Paraguay y la selección peruana por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, que se disputará el próximo 10 de noviembre en el Defensores del Chaco, a las 6:30 p.m.(Hora Perú).

Los precios de las localidades para el partido entre las selecciones de Paraguay y la selección peruana por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 son: Vip abliiroja 200,000 guaraníes (121.68 soles), Preferencia a 100,000 guaraníes (60.84 soles), Prefetrencia N,C,D 150,000 guaraníes (91.26 soles), Plateas altas 70,000 (42.59), Graderias Norte y sur 30,0000 guaraníes (18.25 soles), preferencias de visitantes 600,000 guaraníes (365.03 soles).

Con el fin de adelantar la posibilidad de acceso a las entradas para la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, todas las sucursales de Visión Banco pondrán a disposición los tickets desde las 08.00 de este lunes.

Cabe recordar que el 16 de octubre del 2012, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, la selección peruana cayó 1-0 frente a la selección paraguaya en el Defensores del Chaco. El entonces técnico de la selección peruana Sergio Markarián había llevado un once suplente a Bolivia y guardado a sus mejores elementos para este duelo, sin embargo perdió. El gol lo hizo Pablo Aguilar.

En el último tope entre ambos, la selección peruana venció 1-0 a la selección paraguaya, el 13 de noviembre del 2015, en el Estadio Nacional por la tercera fecha de las Eliminatorias  al Mundial Rusia 2018.

La cuenta se abrió los 20' tras un jugada en la que Paolo Guerrero avistó que Jefferson Farfán estaba totalmente libre por la izquierda y el atacante de la selección peruana disparó un 'misil' imposible para el arquero Silva.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus