Selección peruana sub 17: Perro ingresa en pleno duelo con Argentina

Selección peruana sub 17: Perro ingresa en pleno duelo con Argentina

Esto sucedió en el duelo de Perú con Argentina por el Sudamericano Sub 17.

Corría el minuto 67, el partido ya estaba 3-0 a favor de Argentina sobre la selección peruana por el Sudamericano Sub 17, cuando de pronto ingresó un perro al terreno de juego. El cotejo se paró aproximadamente un minutos. Los jugadores esperaban que el animal salga del campo, sin embargo los propios argentinos lo sacaron. 

Captura: Panamericana Televisión

[PREVIA]

La Selección peruana Sub 17 que dirige Juan José Oré tiene la obligación mañana de obtener un buen resultado frente a un deslucido Argentina, si es que quieren mantener sus chances de clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 de Chile.

Cabe recordar que la Selección peruana Sub 17 cayó 3-0 ante el Brasil en su debut, correspondiente a la primera fecha del Grupo B. Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE desde las 6:15 pm (hora peruana) será transmitido por Panamericana TV en vivo.

Por su parte la selección Argentina viene de caer 1 a 0 frente a Venezuela y Paraguay, respectivamente. Dos derrotas y ningún gol del equipo de Miguel Micó, que refleja el presente nefasto del balompié albiceleste.

Los tres primeros de cada grupo clasifican al Hexagonal final del Sudamericano Sub 17 de Chile y luego se enfrentan todos contra todos. Los cuatro mejor ubicados al término de esta segunda etapa clasificarán a la XVII Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de la India, que se llevará a cabo del 6 al 18 de octubre del 2017.

La Selección peruana Sub-17 sigue en competencia, sin embargo ante Argentina tendrá que mejorar sustancialmente lo visto hasta el momento en el Estadio La Granja de Curicó.

El conjunto dirigido por Juan José Oré tiene entre sus principales figuras al delantero Renzo Galindo, el capitán y volante central Anthony Aoki, el mediocampista creativo Mauricio Matzuda y el lateral José Bolívar, en los cuales recae la responsabilidad de sacudirse del mal paso y mantener viva la ilusión en el presente torneo.

Comentarios