La Selección Peruana Sub 17 viene de dos derrotas ante Brasil y Argentina respectivamente.

Selección peruana sub-17: Así fue el primer gol de la bicolor en el Sudamericano

La Selección Peruana Sub 17 viene de dos derrotas ante Brasil y Argentina respectivamente.

Desde el balón detenido, la única forma que tenía la Selección Peruana Sub 17 de hacer daño en el área rival. Y así llegó el primer gol de la bicolor en el Sudamericano de la categoría. Leonardo Mifflin se encargó de darle dirección al arco, una jugada detenida. 

A los 25 minutos, solo 3 después del tanto de Venezuela, el equipo de Juan José Oré mandó una pelota al corazón del área vinotinto y Leonardo Mifflin aprovechó para igualar el marcador con un cabezazo. La Selección Peruana Sub 17 no ha sumado punto alguno en lo que va del torneo. Cayó, los dos partido anteriores, por tres a cero ante Brasil y Argentina respectivamente. 

[Así fue la acción del gol] 


[PREVIA]

La Selección Peruana Sub-17 tiene hoy la obligación de ganar a Venezuela en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca, para seguir con vida y tentar una plaza al hexagonal final por el Sudamericano Sub 17 de Chile. Perú vs Venezuela EN VIVO ONLINE por el Sudamericano Sub 17 desde las 3:00 pm (hora peruana) por Panamericana TV.

Los ‘jotitas’ saldrán por sus primeros tres puntos en el Sudamericano de Chile, donde por el Grupo B ha cosechado dos derrotas 3-0, primero frente a Brasil y luego ante Argentina. La ‘Vinotinto’ ha sumado cuatro puntos en tres partidos jugados, producto de su triunfo ante Argentina 1-0 y posterior empate con Paraguay 2-2, más la derrota ante Brasil 1-0.

El técnico Juan José Oré no ha podido reeditar lo hecho en 2007, donde con aquella Selección Peruana denominada los ‘jotitas’ logró la clasificación al mundial de la categoría en Corea. A cambio, en la actualidad, los errores formativos en las divisiones menores hacen que la selección peruana no pueda sostener los partidos.

Una victoria de Venezuela estaría eliminando a Perú y su más cercano rival, Argentina, con tres puntos, matemáticamente no lo alcanzaría. Con dos partidos menos, Brasil es líder con 6 unidades, seguido de Paraguay con 4.

LEE ADEMÁS:

Comentarios