Cuatro partidos jugadores y el mismo número de derrotas. Dos goles anotados y once convertidos.

Selección Peruana Sub 17 cayó ante Paraguay y se despidió del Sudamericano [VIDEO]

Cuatro partidos jugadores y el mismo número de derrotas. Dos goles anotados y once convertidos.

Número para el olvido. La Selección Peruana Sub 17 se despidió del Sudamericano de la categoría de la peor forma. Cayó ante el seleccionado de Paraguay por dos goles a cero, no ganó partido alguno, y se ubicó en el último lugar de la tabla con cero puntos.

Los dirigidos por Juan José Oré fueron superados por todos sus rivales en los cuatro partidos que disputó. Apenas pudo anotar dos tantos, y fue en el partido ante Venezuela. El resultado final fue 3-2 para la Vinotinto. 

Ante Paraguay, la Selección Peruana mostró más de lo mismo. Sin ideas y sin reacción. A los 21 minutos del primer tiempo, Alan Rodríguez cobró un tiro libre y, con complicidad del portero, el balón ingresó a la portería de Carlos Torres.

El gol cayó en el mejor momento de la bicolor. Luego del tanto de Paraguay, los muchachos de Oré no tuvieron reacción. A dos minutos del final, del primer tiempo, Fernando Romero sacó un potente remate que fue desviado por el defensa peruano Anthony Fuentes para decretar el 2 a 0 definitivo.

En la parte complementaria no se hicieron daño. No hubo ocasiones claras. La Selección Peruana se despide así del Sudamericano de la categoría con cuatro derrotas, 11 goles en contra y 2 goles a favor. Otro fracaso. 

[Resumen del partido] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo