​Selección peruana: Sorprenden a Paolo Guerrero con noticia en Brasil / Foto: twitter

​Selección peruana: Sorprenden a Paolo Guerrero con noticia en Brasil

​Selección peruana: Sorprenden a Paolo Guerrero con noticia en Brasil

Sin estadio definido el clásico entre Fluminense y Flamengo cambiaría de fecha, los directivos del mengao tratarán de forzar la reprogramación (12 de octubre) para poder contar con Paolo Guerrero en ese importante partido, debido a que en la fecha el atacante estará con la Selección Peruana.

El Maracaná no llegará en su mejor condición a la fecha luego de las refacciones tras Río 2016, el duelo del Flamengo y Fluminense podría realizarse en Goiânia, teniendo en cuenta que Fluminense, de conseguir una feha lejana Paolo Guerrero llegaría al clásico de Río.

Paolo Guerrero tiene un nuevo rival de peso en el Brasileirao. Atlético Paranaense anunció hoy el fichaje del centrocampista argentino Luis González quien firmó un contrato que le vinculará con el equipo brasileño hasta diciembre del año próximo, según informó el club en su página web.

El nuevo rival de Paolo Guerrero llega sin coste tras abandonar la disciplina del River Plate el pasado junio, dijo estar "muy feliz" de incorporarse a la liga brasileña para jugar en el Atlético Paranaense, equipo que está realizando una temporada decepcionante y que actualmente ocupa la décima posición de la clasificación.

'Solo yo no conseguí nada. Mi trayectoria fue conquistada con la ayuda de los compañeros con los que trabajé, por lo que pienso que el grupo ha de estar unido y mantener siempre un pensamiento positivo", advirtió el jugador que chocará muy pronto con Paolo Guerrero.

El Flamengo de Paolo Guerrero se impuso este miércoles a domicilio ante el Palestino chileno por 0-1 y dio un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Sudamericana. El duelo de ida de los octavos se resolvió con un tanto de Emerson Sheik a once minutos del final y le permitió al conjunto de Paolo Guerrero salvar los muebles ante un Palestino impetuoso que mereció algo más pero que pagó cara la falta de puntería.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus