​Selección peruana: ¿Solano reveló a taxista llamado de Jefferson Farfán? / Foto: twitter

​Selección peruana: ¿Solano reveló a taxista llamado de Jefferson Farfán?

Historia viene dando vueltas en redes sociales.

Una publicación viene circulando con fuerza en redes sociales, pero al tratarse de una fuente desconocida no se podría confirmar que sea verdadera. Lo cierto es que el chofer de una conocida empresa de taxis reveló que Nolberto Solano le confirmó el llamado de Jefferson Farfán a la Selección peruana mucho antes de darse la lista oficial.

¿Cómo es eso?, según lo relatado el asistente de Ricardo Gareca en la Selección peruana habría utilizado un app para pedir un taxi, sin imaginar que el conductor le terminaría 'sacando con cucharitas' el retorno de Jefferson Farfán a la bicolor para los partidos de Eliminatorias Rusia 2018. Para corroborar incluso se tomó un fotografía con el mismo Nolberto Solano.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Ricardo Gareca echará mano a todo para tentar, en estas últimas cuatro fechas de las Eliminatorias, la clasificación a Rusia 2018. Este viernes dará la lista de convocados en la Selección peruana para la fecha doble contra Bolivia y Ecuador, y en ella, el nombre más saltante es el de Jefferson Farfán.

Ricardo Gareca es fiel a sus ideas. No lo conmueve lo que opinen la afición, los dirigentes o la prensa. Toma sus propias decisiones y por tanto se hace cargo de sus aciertos como también de sus errores. En esta recta final, el técnico de la Selección peruana, necesita de la mayor cantidad de jugadores de alta competencia para encarar al límite los partidos eliminatorios.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Ricardo Gareca sabe que no contamos con la cantidad de jugadores que poseen otros países en la Selección peruana. Empero, subraya que no le interesa los pergaminos del pasado, sino los argumentos del presente, sea quien sea. El hecho de haber visitado a Cristian Benavente (Royal Sporting Charleroi), Iván Bulos (Boavista) y Alex Callens (New York City), entre otros, no suponía sus inminentes convocatorias a la selección peruana, sino comprometernos a estar a disposición, ya que además actualmente 6 jugadores están en ‘capilla’ por acumulación de tarjetas amarillas: André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Hurtado, Nilson Loyola, y Miguel Trauco.

Jefferson Farfán ya se había referido al regreso de 'la Foca'  'Hemos deseado que a Jefferson le vaya bien. Ha retomado el fútbol en Rusia y está volviendo a ser el Jefferson Farfán de antes. Está haciendo goles, jugando al inicio en una posición diferente y ahora de delantero donde más le gusta. Nos pone contentos a todos que se haya recuperado un crack como Farfán y que esté listo para volver. En este momento le aportaría a la Selección peruana

Comentarios