Selección peruana: Solano observa a zaguero Carlos Zambrano en Rusia

Selección peruana: Solano observa a zaguero Carlos Zambrano en Rusia

Los integrantes del comando técnico de la selección peruana, Néstor Bonillo (preparador físico) y Nolberto Solano (asistente del DT Ricardo Gareca), verán en acción hoy al zaguero Carlos Zambrano en el cotejo entre Rubin Kazan y Krasnodar por la primera fecha de la liga rusa.

Primero obervaron a Jefferson Farfán jugando por el Lokomotiv Moscú ante el Spartak por la final de la Supercopa rusa y hoy Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana y Nolberto Solano, asistente del entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, estarán en el Kazan Arena para ver el debut del Rubin Kazan, con el defensa peruano Carlos Zambrano, en la liga rusa ante el Krasnodar.

Los integrantes del comando técnico de la blanquirroja se reunieron el último viernes en la noche con la ‘Foquita’, hablaron con él y el delantero, en caso de ser convocado para la próxima fecha doble de las eliminatorias, donde enfrentaremos a Bolivia y Ecuador, se comprometió a exigirse al máximo y a dejar todo en la cancha para que nuestra selección logre el objetivo de ir a un mundial o en el peor de los casos, quedar quinto en la tabla y jugar la repesca con el ganador de la tercera ronda de clasificación de Oceanía.

Tras el partido, Bonillo y Solano también se reunirán con el zaguero, quien ya tuvo una primera conversación telefónica con el entrenador Ricardo Gareca.

Del mismo modo, la dupla técnica se quedaría unos días más en Rusia para ver nuevamente en acción a Jefferson Farfán, quien en el partido pasado jugó como extremo por derecha. Y es que este martes 18, su equipo Lokomotiv Muscú enfrentará al Arsenal Tula, por la primera fecha de la liga rusa.

Bonillo y Solano vieron física y futbolísticamente muy bien a la ‘Foquita’ y esperan que el delantero ratifique ese buen nivel para a su retorno a Lima, ya dejar en manos del técnico Gareca si lo convoca a o para los próximos cotejos de las eliminatorias ante Boivia y Ecuador, el 31 de agosto próximo en Lima y el 5 de setiembre en Quito, respectivamente.

Comentarios