Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Los integrantes del comando técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, Néstor Bonillo y Sergio Santín siguen visitando a los jugadores que actúan en el extranjero. Ayer 'Ñol' estuvo viendo a Alexander Callens en el cotejo entre New York City y el Chicago Fire

Con Nolberto Solano, asistente técnico del entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, en las tribunas del Yankee Stadium, el New York City FC, con Alexander Callens todo el partido, venció por 2-1 al Chicago Fire y se puso a un punto del segundo lugar de la tabla de la Major League Soccer (MLS).

Alexander Callens tuvo una buena actuación, sobre todo cuando los neoyorquinos se quedaron con un hombre menos, por expulsión del volante Yangel Herrera desde los 12’. El español ‘Guaje’ David Villa (48’) y Fredric Brillant (51’) anotaron para el equipo de Alexander Callens, el New York City FC. Acam descontó (54’) para el Chicago Fire.

Nolberto Solano observó bien técnica y físicamente a Alexander Callens con miras a su posible llamado en la lista de jugadores del extranjero para los partidos por eliminatorias ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito.

Con este resultado New York City FC sumó 37 puntos y se acercó a uno del Chicago Fire, que es segundo en la tabla de posiciones de la MLS.

Por su parte, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo viajó ayer directamente desde Moscú, Rusia a Vancuover, Canadá para entrevistarse con el delantero Yordy Reyna del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá.

Asimsimo, Carlos Zambrano por segundo partido consecutivo no jugó por el Rubin Kazan en el arranque de la liga rusa y a pesar de haber sostenido una reunión y una conversación con Nolberto Solano, asistente técnico del DT Ricardo Gareca es casi imposible, por falta de continuidad, su convocatoria para la próxima fecha doble de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, respectivamente. 

Finalmente, el otro asistente técnico de Ricardo Gareca, Sergio Santín viajó a México para entrevistarse en las próximas horas con Raúl Ruidíaz y Polo (Monarcas Morelia), Luis Advíncula y Pedro Aquino (Lobos) y Pedro Gallese (Tiburones Rojos de Veracruz).

Comentarios