Selección peruana: Sigue EN VIVO la práctica de la bicolor [VIDEO]

Selección peruana: Sigue EN VIVO la práctica de la bicolor [VIDEO]

Ricardo Gareca busca suplir las ausencias de Miguel Trauco y Renato Tapia por suspensiones y de Edison Flores por lesión. Aquí el entrenamiento EN VIVO.

La Selección peruana entrena ya en la Videna y, a diferencia de ayer, en esta práctica estarán presentes los 23 convocados bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo Gareca.

El entrenamiento de la selección peruana lo puedes ver EN VIVO a través del Facebook del diario EL BOCÓN, así como en esta nota.

Luego del entrenamiento, los jugadores de la selección peruana partirán a su concentración y volverán a la Videna el domingo por la mañana para realizar el tercer entrenamiento previo al duelo ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

En el entrenamiento de hoy de la selección peruana, Ricardo Gareca analizará con más profundidad el once que saldrá a la cancha este martes a buscar los tres puntos ante Brasil, hoy líder de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 con 24 puntos.

Es preciso recordar que, de emergencia, Ricardo Gareca llamó a tres jugadores para el compromiso ante Brasil. Se tratan de Armando Alfageme, Jair Céspedes y Ray Sandoval. Esta decisión fue tras conocerse el desgarro de Edison Flores, quien de inmediatamente fue desconvocado, además de los descartados por suspensión de Miguel Trauco y Renato Tapia, quienes fueron amonestados con tarjeta amarilla ante Paraguay.

Las opciones para reemplazar al lesionado Edison Flores:
La lesión de Edison Flores podría abrirle la puerta del equipo titular a Joel Sánchez, quien ayer se mostró en las prácticas y corre con un poco de ventaja y no obligaría al ‘Tigre’ a mover sus piezas.

Otra opción es la de Raúl Ruidíaz, pero eso significaría mover a Cueva hacia la izquierda y poner a la ‘Pulga’ detrás de Guerrero.

Andy Polo también es una posibilidad, para que juegue con pie cambiado y haga daño con su velocidad.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus