Selección Peruana. (Foto: Grupo Epensa)

​Selección Peruana: sigue aquí la práctica de la bicolor

A falta de Alexander Callens, la selección peruana cumplió una nueva sesión de entrenamiento con la legión 'extranjera' prácticamente completa

La selección peruana, encabezada por Ricardo Gareca, cumple con una nueva jornada de entrenamiento de cara a los que será el Perú vs. Venezuela, partido válido por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. La gran novedad del día de hoy es la presencia de todos los 'extranjeros', excepto Alexander Callens.

El primero en presentarse en la cancha de la Videna fue Renato Tapia. El volante del Feyenoord de Holanda arribó a nuestro país el último domingo, y hoy inició los trabajos junto a sus compañeros de la selección peruana. Como él, uno a uno fueron llegando los futbolistas para lo que fue la sesión de entrenamiento programada para la tarde de hoy.

Paolo Guerrero, el último de los 'extranjeros' en arribar a nuestro país, se juntó con Carlos Zambrano para trotar alrededor del campo, cumpliendo un trabajo distinto al de sus demás compañeros en la selección peruana. Para tranquilidad de todos, esto no se debió a lesiones ni nada por el estilo, sino que ellos pidieron soltar un poco los músculos de otra forma.

Tras el calentamiento previo, la selección peruana realizó un partido de preparación ante la Sub-20, con la presencia de casi todos los 'extranjeros' en cancha. El encargado de arbitrar el encuentro es Luis Seminario.

Cabe destacar que la selección peruana jugará por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante su similar de Venezuela y frente a Uruguay. El primer partido, frente a los 'llaneros', se disputará en Lima el jueves 24 de marzo, mientras que el segundo, en Montevideo, será el martes 29. 

LEE ADEMÁS

Jefferson Farfán no jugará en el Gremio de Porto Alegre

¿LA SORPRESA? DT de la #selecciónperuana lo tendría en mente para arrancar las acciones ante la 'vinotinto' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Monday, March 21, 2016
Comentarios