Selección peruana: Sergio Santin visitó a Pedro Gallese en México

Selección peruana: Sergio Santin visitó a Pedro Gallese en México

El arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese recibió al asistente técnico de Ricardo Gallese en México y conversaron sobre su rendimiento en los Tiburones Rojos de Veracruz

Tal cual se anunció en el rol de la gira de los integrantes del comando técnico de la selección peruana, el asistente técnico del entrenador Ricardo Gareca, Sergio Santín visitó a Pedro Gallese en México para intercambiar información sobre su desempeño en los Tiburones Rojos de Veracruz.

Pedro Gallese y el profesor Sergio Santín tuvieron una conversación muy provechosa sobre el momento del arquero en su club azteca, así como de la preparación de cara a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador en la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, cotejos que se disputarán el 31 de agosto en el Estadio Nacional de LIma y el 5 de setiembre próximo en el estadio Atahualpa de Quito.

El portero peruano jugó el partido completo entre Veracruz y Necaxa por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2017. Pedro Gallese está muy emocionado ya que hace unos días su esposa Catalina dio a luz a su primer hijo, de nombre Piero.

Precisamente, el profesor Sergio Santín es uno de los primeros que conoce al nuevo integrante de la familia Gallese y el arquero está muy motivado para jugar los próximos cotejos ante los bolivianos y ecuatorianos, donde nos jugaremos prácticamente la última chance de lograr uno de los cupos para el Mundial de Rusia 2018.

Tras esta visita, Sergio Santín también estará visitando a Luis Advíncula y Pedro Aquino del Lobos BUAP así como a Raúl Ruidíaz y Andy Polo que defienden las sedas del Monarcas Morelia.

Cabe indicar que dentro de un par de semanas el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca debe de dar a conocer la lista de convocados de los futbolistas peruanos que juegan en el extranjero, ya con miras a los choques ante Bolivia y Ecuador.

Comentarios