Selección peruana: Sergio Peña no quiere volver al fútbol peruano

Selección peruana: Sergio Peña no quiere volver al fútbol peruano

Sergio Peña asegura que su futuro sigue estando en Europa, pero esta vez en un equipo de primera división.

No hay marcha atrás. Sergio Peña no quiere volver al fútbol peruano. Al menos por ahora no. Así lo confirmó el propio volante de la selección peruana, quien comentó en una entrevista a Nex Sport que tiene que volver al Granada B este 5 de julio.

También puedes leer: - Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por Torneo Apertura

"Granada es un club al que llegué hace algunos años, lamentablemente descendió, aún no tengo claro a dónde pueda ir, tengo contrato hasta el 2018, toda decisión que tome tiene que ser aceptada por el club, pero espero estar en un equipo de Primera División donde pueda sentirme bien y que me vaya bien en la parte futbolística. El 5 de julio tengo que reincorporarme al grupo. Por ahora no tengo en mente volver al fútbol peruano, prefiero quedarme en Europa. Si es en España en Primera división, mucho mejor, eso está por verse. Soy futbolista profesional y tengo que tomar la mejor decisión para mí y mi carrera", afirmó el volante de la selección peruanaSergio Peña.

También puedes leer: - Phillip Butters: su programa de televisión fue levantado tras insultos racistas

Sobre los amistosos de la selección peruanaSergio Peña dijo: "Estábamos de vacaciones ya, pero no era la idea de que los demás compañeros están entrenando en sus clubes y que nosotros después de estar algunos días libres nos sumemos a la selección, por eso decidimos entrenar desde el primer día".

También puedes leer: - Segunda División: Defensor La Bocana realiza pollada para salir de crisis

"Estar en la selección peruana es importante para todo futbolista, en lo personal es lo mejor que me puede pasar representar a mi país, También debemos reconocer que estar en la selección nos ayuda en la carrera de cada uno", sentenció Sergio Peña.

LEE ADEMÁS:

Jefferson Farfán y su agradecimiento al personaje menos pensado https://t.co/hk6wCuZK5x pic.twitter.com/CwFhRCXATy

— Diario El Bocón (@elbocononline) June 16, 2017

Comentarios