El exjugador de Alianza Lima ha sido una de las sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca.

Selección Peruana: Sergio Peña jugó en la victoria del Granada B

El exjugador de Alianza Lima ha sido una de las sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca.

El Granada B  de Sergio Peña se impuso ante el Real Jaén por 3-2 en el partido disputado esta mañana en el Nuevo Los Cármenes. El volante, luego de jugar los noventa minutos, viajará rumbo a Perú para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana

A los 'diablillos rojos' se les puso el encuentro de cara cuando en los minutos 11 y 13, los brasileños Santana y Matheus respectivamente, anotaron dos goles en menos de dos minutos de diferencia. El Granada B mantuvo la ventaja en el marcador hasta el descanso pero tras la pausa, el rival salió con más intensidad e intentando acortar distancias con el filial nazarí.

No tardó en llegar el gol del Real Jaén, Vito al 47' anotó el 2-1, pero Jean Carlos, minutos más tardes marcó el tercero rojiblanco. El Real Jaén no cesó en su intento de llevarse algún punto de Los Cármenes y en el 54' Rafa Mella volvió a acortar distancia, pero no fue suficiente para quitarle los tres puntos al Granada B.

Por su parte, la Selección Peruana se prepara para el compromiso contra Venezuela que se jugará en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6:30 de la tarde. La bicolor intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Ficha técnica del partido 

Alineación Granada B: Pol, Marín, Hugo, Tomás, Pawel, Sulayman, Santana (Yeray), Navarrete (Entrena 63'), Matheus (Luis Suárez 76'), Peña y Jean Carlos.

Alineación Real Jaén CF: Felipe, Ordoñez, Nando, Carmona, Mario, Óscar, Rafa, Víctor, Virú (Trujillo 63'), Fede y Santi Villa.

Árbitro: Francisco Sáez Vital, colegio andaluz.

Tarjetas amarillas: Antonio Marín y Sulayman.

Goles: 1-0 Santana, 11'; 2-0 Matheus, 13'; 2-1 Vitu 47'; 3-1 Jean Carlos 52'; 3-2 Rafa Mella 54'; 

LEE ADEMÁS:

Comentarios