Selección peruana: Paolo Guerrero se lleva este peruano a Brasil

Selección peruana: Paolo Guerrero se lleva este peruano a Brasil

Paolo Guerrero estaría influyendo para la llegada de este peruano a Flamengo.

Todo queda en familia. Sergio Peña sería el próximo futbolista en emigrar al fútbol extranjero y esta vez el delantero de la selección peruanaPaolo Guerrero, su tío, tiene mucho que ver. ¿Por qué? Según las información que manejamos, el 'Depredador' habría conseguido que el Flamengo, club donde milita en estos momentos, le de al volante una oportunidad para probarse y de acuerdo a los resultados ver si lo contrata o no.

En la actualidad, Sergio Peña juega el campeonato peruano con la San Martín. Es titular y 'Chemo' del Solar lo considera fundamental para salvar la categoría, sin embargo esta noticia le habría cambiado los planes al que es sobrino de Paolo Guerrero, ya que es una nueva oportunidad para jugar en el extranjero y seguir siendo convocado a la selección peruana.

Cabe señalar que Sergio Peña es uno de los jugadores jóvenes llamados últimamente a la selección peruana, sin embargo aún no ha tenido su oportunidad. Eso sí, a sus 21 años gana experiencia en convivir con jugadores de primer nivel, como Paolo Guerrero, quien además por se su familiar lo aconseja para que en los próximos año sea titular indiscutible en el 'equipo de todos'.

¿Cuándo se iría Sergio Peña a probarse al Flamengo? Según las informaciones que nos llegan, el volante arribaría a Brasil a fines de octubre y los primeros días de noviembre pasaría las pruebas del club brasileño que hoy en día disputan el título del Brasileirao con el Palmeiras. Paolo Guerrero, sin duda, habría tenido mucho que ver en la posible partida de su sobrino al fútbol extranjero.

Cabe señalar que el pase de Sergio Peña pertenece al Udinese de Italia, sin embargo se encuentra a préstamo en la San Martín. En caso pase las pruebas en Flamengo, será el club de Paolo Guerrero que se encargue de negociar con Udinese.

Hoy en día Sergio Peña viene mostrando buen nivel en la Universidad San Martín, mismo que lo llevó a ser convocado a la Selección peruana en la última fecha doble. Ahora sería Paolo Guerrero quien lo vendría recomendando para Flamengo. 

LEE ADEMÁS

#Flamengo: ¡Noooo! #PaoloGuerrero pierde el paso en el #Brasileirao https://t.co/zjmStKSHo7 pic.twitter.com/AjctaAnaVs

— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de octubre de 2016

Comentarios