Selección peruana: Sergio Markarián volvió hablar de Perú en Eliminatorias

Selección peruana: Sergio Markarián volvió hablar de Perú en Eliminatorias

Sergio Markarián, en una entrevista a medio extranjero, saludó al trabajo que viene realizando Ricardo Gareca con las nuevas caras de la selección peruana.

A días del duelo de la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018Sergio Markarián volvió hablar de la selección peruana y vaya que tuvo una opinión para destacar. El 'Mago' se atrevió decir que la 'bicolor' ha sido de los equipos que mejor ha jugado en este proceso. El técnico también destacó a Uruguay y Brasil.

"De las selecciones que mejor juegan en las Eliminatorias, está Uruguay, Brasil y Perú; para mí, son los equipos que mejor están jugando en este momento. Es esperable que un equipo que juegue bien gane en determinado momento, mientras que no es esperable que un equipo gane cuando juegue mal por más que haya tenido un par de victorias. Perú es de los equipos que mejor juega en este momento y, cuando me refiero a eso, no estoy hablando tirar caños o taquitos, estoy hablando de defender razonablemente bien y atacar en uso de las capacidades técnicas de sus jugadores con bastante eficiencia. No cabe duda que les falta algunas cosas, pero yo considero que Perú juega bien", declaró el ex técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, a 'Último Al Arco' de Sport 890.

Acto seguido, Sergio Markarián aseguró que las nuevas caras de la selección peruana pueden darle vuelta a la situación y por qué no pelear el quinto lugar en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

"Me parece que los chicos de Perú están acostumbrados a las situaciones difíciles. Han jugado en las últimas Eliminatorias en este mismo contexto, donde si pierdes un partido quedas fuera. Considero que el equipo peruano es capaz de revertir esta situación y que va a dar todo en estos dos encuentros", agregó Sergio Markarián.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es la portada de hoy, además puedes revisar la edición online >>> https://t.co/SkpaMfckmM pic.twitter.com/JJ3jFCzLmI

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de marzo de 2017

Comentarios