Selección peruana: Sergio Markarián admitió sus errores con la bicolor

Selección peruana: Sergio Markarián admitió sus errores con la bicolor

Sergio Markarián sobre su fracaso con la selección peruana: "Fueron errores míos"

El ex técnico de la selección peruanaSergio Markarián, admitió que en su paso por la bicolor tuvo algunos problemas como por ejemplo enfrentarse a periodistas por haberlo tildado de 'ratonero'. El 'Mago', además habló de su paso por Sporting Cristal

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: Perú, días del futuro pasado [CRÓNICA]

"Tuve muchos enfrentamientos. Fueron errores míos, no debí entrar en las provocaciones y comentarios tan hirientes. Esa vez fue con entrenadores y periodistas que rotulan. Pero acusaron el impacto, porque dejaron de hablar. Había un par que dejaron de hablar", dijo el ex DT de la selección peruanaSergio Markarián a  'Fox Sports'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sporting Cristal: Jorge Cazulo es el mejor pagado del fútbol peruano

Sergio Markarián también habló de su pasado con Sporting Cristal. "Aquel equipo de Cristal se armó en procesos anteriores, con Oblitas y un brasileño que llegó luego, pero Oblitas lo armó en realidad y traté de darle mi impronta. Fue un gran equipo que enfrentó no a equipos menores. De los 14 partidos que jugamos, enfrentamos en diez argentinos o brasileños. El primer partido de la final jugamos disminuidos por las ausencias de Amoako y Rivera", agregó el ex entrenador de la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: ¿Qué pasa si dos o más equipos igualan en el primer lugar?

Sergio Markarián no olvidó su pasado en Cerro Porteño. "Era un equipo mío del que me sentía orgulloso porque representaba mucho de lo que yo creía, y que debió ser campeón de la Libertadores de no ser por cosas que pasaron y de las que no quiero ni hablar", sentenció el 'Mago'.

LEE ADEMÁS:

¡TOMA NOTA, PELOTERO! Real Garcilaso es el único puntero del campeonato: así arrancó la fecha 10 del Apertura >>> https://t.co/rEmwv1GMT6 pic.twitter.com/4zKI0pWItu

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de julio de 2017

Comentarios