Selección peruana: Sergio Agüero confesó táctica ante la bicolor. Foto: El Bocón

Selección peruana: Sergio Agüero confesó táctica ante la bicolor

Ante la bicolor, Sergio Agüero intentó hacer trabajo táctico similar al que realiza en Manchester City.

Sergio Agüero, delantero de la albiceleste y el Manchester City, realizó un gran partido ante la selección peruana hasta que fue reemplazado por lesión. Tras el encuentro disputado en el estadio Nacional y en la previa al choque ante Paraguay por la décima jornada de las eliminatorias, el 'Kun' habló con un medio de su país y entre las críticas por el presente argentino habló del trabajo táctico ante la bicolor.

Sergio Agüero, delantero de la selección argentina, lamentó las críticas contra los jugadores tras las tres finales consecutivas que perdieron, sin embargo sostuvo que el público extrañará a este grupo cuando ya no estén más vistiendo los colores de la albiceleste. 

"Creo que cuando pasen años de que no estemos la gente va a recordar los momentos que vivió. Cuando la mayoría no venga más, se la va a recordar, como nosotros también nos acordamos de jugadores que pasaron por acá como Zanetti, o Crespo, o Saviola, o Riquelme, o Tevez. Cuando no estemos más se va a notar, nos van a extrañar en la Selección", aseguró Sergio Agüero.

Entre otras cosas, Sergio Agüero habló sobre la llegada de Pep Guardiola al Manchester City y su nueva tarea como delantero. El atacante argentino reveló que ya se acostumbró a presionar las salidas del rival y que incluso intentó hacerlo durante el partido ante la selección peruana. 

"Pep es muy exigente con todo. Está bueno. Lo bueno es que me estoy acostumbrando y, ya automáticamente, voy directo a presionar al central porque me pide eso. En cambio, acá en la selección por ahí contra Perú lo hice, y me di cuenta de que desprotegía al medio. Es acostumbrarme a hacer eso y en ese caso es el Pipa el que tiene que hacerlo. A veces en la cancha uno va a correr y presionar y me olvido, ja", finalizó Sergio Agüero.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus