​Selección peruana: Este jugador será el próximo en partir a Europa

​Selección peruana: Este jugador será el próximo en partir a Europa

Futbolista destacó en la selección peruana y ahora lo quieren en Europa.

Su buen partido con la Selección peruana le habría jugado a favor en el extranjero, Miguel Araujo ahora cuenta con ofertas del extranjero. En España quedaron interesados en poder contar con sus servicios equipos como  Alavés, Las Palmas y Leganés.

Aunque pocos lo puedan creer, Miguel Araujo es el principal candidato a dejar Alianza Lima en el próximo mercado de pases. Los interesados en contar con los servicios del defensor de la Selección peruana serían Deportivo Alavés, Deportivo Leganés y Las Palmas.

Una mala noticia comienza a circular en territorio vecino de cara al choque entre la Selección peruana y Chile, exfutbolista Sebastián Rozental fue amarrado y amenazado en su casa por asaltantes que se llevaron un lujoso automóvil y objetos personales valorados en el equivalente a unos 150.000 dólares, según relató a la prensa local.

El exjugador se enfrentó en varias ocasiones contra la selección peruana en la década de los 90'. Defendió las camisetas de Universidad Católica, además militó en clubes de Escocia, Argentina, Suiza, Puerto Rico, Estados Unidos e Israel, dijo que en su vivienda ingresaron cuatro asaltantes, tres hombres y una mujer.

Pese a que la selección peruana marcha penúltima en las Eliminatorias con siete puntos de los 24 en juego, Ricardo Gareca ha recibido el respaldo del hincha, básicamente por el tema de las convocatorias a jugadores jóvenes y dejando de lado a futbolistas como Jefferson Farfán, Juan Vargas, André Carrillo, Luis Advíncula, entre otros.

Como se recuerda después del partido contra Uruguay, el entrenador Ricardo Gareca decidió dejar de lado a varios titulares y referentes de la selección peruana, como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano ,André Carrillo, Juan Vargas y Luis Advíncula.

Veremos si se llega a concretar algunas de las ofertas por Miguel Araujo, sería lo mejor para su carrera dar el salto a España para evolucionar su juego y aportar lo mejor a la Selección peruana.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus