Selección peruana: Sepa los números que Brasil usará contra Perú

Selección peruana: Sepa los números que Brasil usará contra Perú

Selección brasileña anunció los números que usará contra Perú y Dani Alves rendirá homenaje a excapitán Carlos Alberto Torres

La Selección brasileña divulgó la numeración que usarán sus jugadores para los partidos contra Argentina y la Selección peruana por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La única novedad que ya había sido anunciada es que Dani Alves vestirá la camiseta 4 en homenaje póstumo al excapitán histórico de Brasil, campeón en México 70, Carlos Alberto Torres, fallecido a fines de octubre. El lateral derecho de Juventus, que va completar 99 juegos por Brasil en esta fecha doble, también será el capitán del equipo.

Con este cambio, la camiseta 2, normalmente usada por Dani Alves, recaló en el zaguero Gil. Douglas Costa, de regreso a la Selección brasileña después de dos ausencias seguidas por lesión, va usar su número 7 como de costumbre cuando juegue por la Selección brasileña.

El partido de la Selección brasileña contra a Argentina será este jueves en el Mineirao y el próximo martes 15 de noviembre el adversario será la Selección peruana en Lima.

Según lo previsto por el técnico de la Selección brasileña, Tite, su equipo llegará el domingo 13 a Lima a las 17:50 horas en vuelo chárter y alojarán en el Hotel Hilton de Miraflores. Luego el lunes a las 17:30 reconocerán el Estadio Nacional. Retornan a su país después del encuentro.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus