Seleccion peruana: Sepa los jugadores en capilla para duelo contra Uruguay

Seleccion peruana: Sepa los jugadores en capilla para duelo contra Uruguay

Ocho jugadores están en peligro de no jugar ante Uruguay en Lima de recibir una tarjeta amarilla contra Venezuela

Ocho jugadores de la selección peruana se encuentran en peligro de perderse el segundo juego de la fecha doble ante Uruguay el martes 28 en el Estadio Nacional de Lima, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en caso de recibir una tarjeta amarilla este martes 23 frente a Venezuela en Maturín.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tendrá que arriesgar esta situación y apelar a los 25 convocados que tiene, incluída la baja de Luis Advíncula,  para solucionar este inminente problema.

A continuación los futbolistas de la selección peruana que están en capilla:

1.- Paolo Guerrero: El delantero del Flamengo de ser suspendido tendría como sustituto a Raúl Ruidiaz del Monarcas Morelia.

2.-Christian Cueva: El volante de Sao Paulo es clave en el engranaje y un presunto reemplazante cambiaría en el algo el sistema. Yotún, Hurtado y Carrillo podrían intentar reemplazarlo.

Pedro Gallese: El guardameta titular también peligra su presencia ante los charrúas y su suplente estaría entre Carlos Cáceda y José Carvallo.

André Carrillo: El atacante del Benfica de Portugal podría arrancar ante Venezuela, pero de recibir cartulina no jugaría en Lima. La sustitución estaría entre Hurtado y Polo.

Aldo Corzo: El lateral derecho de Universitario de perderse el encuentro ante Uruguay, sería sustituído por Renzo Revoredo.

Pedro Aquino: El volante de Sporting Cristal también arrastra una tarjeta y es alternancia con Renato Tapia, quien es habitual titular con Gareca.

Nilson Loyola: El lateral de Melgar también está en esa condición y es el eventual reemplazo del titular Miguel Trauco.

Christian Ramos: El central peruano podría quedar fuera de la lista si recibe una amarilla más y a la orden se encuentra Miguel Araujo.

Comentarios