Selección peruana: Sepa cuánto gana Messi por no jugar contra Perú

Selección peruana: Sepa cuánto gana Messi por no jugar contra Perú

Medio español revela cuanto gana Lionel Messi en Barcelona por jugar ante la selección peruana.

¿Quién es el jugador que más cobra en el Barcelona? La respuesta es obvia: Lionel Messi con 16  millones de euros, cita el portal Sport de España en artículo donde revela cuánto es lo que gana el astro de la selección argentina, que está ausente del duelo de este jueves contra la selección peruana, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La razón es que no es solo el mejor futbolista del equipo, sino del planeta, continúa. Sin embargo, por debajo del argentino Lionel Messi, la cosa ya está más reñida, aunque también existen jerarquías en Barcelona que se busca preservar.

En ese sentido el portal español destaca que si el tridente ofensivo es el eje del Barcelona hoy en día, es lógico que junto a Lionel Messi cobren más. De ahí que el brasileño Neymar, tras renovar, alcance los 16 millones de euros, una cifra que también debería cobrar el uruguayo Luis Suárez cuando alcance un acuerdo con el club.

Tras de Lionel Messi, el segundo escalafón del Barcelona está formado por el centro del campo teóricamente titular hasta que llegaron las rotaciones: Iniesta, Rakitic y Busquets. El 'cerebro' llega hasta los ocho millones, los mismos que Sergio. En cambio, Rakitic estaría cobrando ahora mismo 6,5 millones, una cifra que se verá incrementada hasta igualar a sus compañeros esta temporada, cuando concrete su renovación.

El tercer escalafón está en la línea defensiva, con Gerard Piqué, como no podía se de otra forma, a la cabeza. El canterano cobra 5,8 millones de euros, algo menos de lo que cobraba el brasileño Dani Alves, y mucho más de lo que cobra Sergi Roberto, que también deberá pasar por caja en breve. Por debajo están el argentino Javier Mascherano y Jordi Alba.

De otro lado, apenas 12 dias depués de haberse lesionado en la partida contra Atlético de Madrid, Lionel Messi volvió a trabajar en el campo. Segundo informaciones de Barcelona, su recuperación del problema en el músculo abductor está mejor de lo esperado. Será el gran ausente frente a la selección peruana.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus