Selección peruana: se confirmó que plantel hará colecta por víctimas de huaicos

Selección peruana: se confirmó que plantel hará colecta por víctimas de huaicos

Andy Polo, a su llegada al Perú, reveló que el plantel selección peruana ayudará a los damnificados de los huaicos.

El país ha sido azotado por los últimos huaicos. Sin lugar a dudas, este es el tema del que se habla incluso en otros países del mundo y los jugadores de la selección peruana no son ajenos a ello. Por este motivo, se reveló que en el plantel completo se hará una colecta para los damnificados de los huaicos en el Perú, sobre todo el norte del país con las personas que se han quedado en la calle.

Así lo confirmó el delantero de la selección peruana, Andy Polo. "Me da mucha pena lo que está sucediendo en el país con respecto a las lluvias, nadie se merece todo lo que está pasando. Toca apoyar a los damnificados, pues esto le puede pasar a cualquiera. Nos toca jugar y ojalá podamos hacer una colecta para ayudar a los más afectados", manifestó el atacante del Monarcas Morelia a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Es preciso recordar que, días atrás, estando aún en Brasil, Miguel Trauco confirmó que donará alrededor de 40 mil dólares a las víctimas de los huaicos. Asimismo, la FPF donará 100 mil soles de la taquilla del cotejo de la selección peruana ante Uruguay, el próximo martes 28 de marzo en el estadio Nacional.

Asimismo, Andy Polo habló de su buen momento que atraviesa con el Monarcas Morelia.  "Gracias a Dios me está yendo bien en México y llego con muchas ganas a este fecha doble, en la mejor forma. Estoy sacando buenos resultados con el Morelia pero ahora mi cabeza está en la Selección y en buscar los seis puntos", agregó el atacante de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

#SeleccionPeruana: una amarilla más y se pierden el choque ante Uruguay

https://t.co/UeDPERpDM1 pic.twitter.com/vp9f7qkY2q

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus