Selección peruana: Sao Paulo saluda a Christian Cueva por partidazo

Selección peruana: Sao Paulo saluda a Christian Cueva por partidazo

Sao Paulo se rinde ante Christian Cueva por partidazo en Asunción.

No hay duda de que en estos momentos Christian Cueva es el mejor futbolista que tiene la selección peruana. Lo demostró ante Paraguay en Asunción y de a poco se va a convirtiendo en un referente del equipo de Ricardo Gareca. Tras el triunfo en el Defensores del Chaco, Sao Paulo, su club, saludó al volante en sus redes sociales asegurando que fue él quien comandó la victoria de 4-1  por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

"La semana ha sido una gran noticia, las emociones y las acciones decisivas de la mediapunta Cueva. Después de que brilla en la derrota del Tricolor en el Cor 4 a 0, el jugador fue decisivo en la victoria de la selección peruana de Paraguay por 4-1 en la noche del jueves en el Estadio Defensores del Chaco", señala el primer párrafo de la nota respecto a Christian Cueva y el triunfo con la selección peruana, bajo el titular "Cueva comanda goleada sobre Paraguay".

Acto seguido, Sao Paulo aseguró que la selección peruana tiene chances de clasificar al mundial Rusia 2018. "Entonces Christian Cueva coronó su función de gala con un gol a los 34' después de lanzar disfrutar de larga distancia, el volante ofensivo compartida con el arquero, cogió el rival, y jugó con la categoría en la esquina. En el tramo final del partido, Edgar Benítez intentó cortar el paso del peruano y anotó en contra: 4-1 y celebración de la Cueva y sus compatriotas, que están en octavo torneo, ahora con 14 puntos", agregó.

De esta manera, Christian Cueva coronó una gran actuación con la camiseta de la selección peruana por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Es más, en Europa ya lo vinculan con el PSG, sin embargo tendría que negociar primero con el Sao Paulo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios