Selección peruana: Sao Paulo declara intransferible a Christian Cueva

Selección peruana: Sao Paulo declara intransferible a Christian Cueva

Sao Paulo necesita a Christian Cueva para campeonar el próximo año.

El intransferible podría llamarse el nuevo capítulo en la ascendente carrera futbolística de la selección peruana Christian Cueva, de quien Sao Paulo aseguró que lo necesita el próximo año para campeonar y por ello no lo venderán bajo ningún motivo.

“Christian Cueva no está a la venta. Lo necesitamos para campeonar el próximo año 2017”, manifestó el director ejecutivo de Sao Paulo, Marco Cunha. "Es un gran jugador; lo ha demostrado últimamente y todos están muy contentos con él por su buenas participaciones”, agregó.

La prensa de nuestro rival del martes por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, Brasil, aseguró que ‘Aladino’ es sumamente importante en la selección peruana como Messi en Argentina o Neymar en Brasil.

Negocio redondo

Asimismo, revelaron que el precio que se tendría que desembolsar al final de la próxima temporada para contar con los servicios del natural de Huamachuco, Christian Cueva, es 24 millones de dólares.

Con ello, el elenco del Sao Paulo triplicaría lo invertido por el habilidoso mediocampista, que inició su carrera profesional en la San Martín bajo el mando de Víctor Rivera.

De otro lado, recordaron la apuesta del técnico de la Blanquirroja Ricardo Gareca por Cueva, pese a las ácidas críticas de la prensa que pedía a gritos a Benavente.

Este es el mayor acierto desde la llegada del técnico de la selección peruana a la Videna, desde donde recuperó a un futbolista que en aquella época era desequilibrante dentro del campo hasta que el desequilibrio emocional lo sacaba de los encuentros.

ALGO MÁS: CONCENTRADOS. El plantel de la selección peruana, ayer terminada la práctica matutina, tuvo la tarde libre para poder estar con sus familias. A las 6:00 p.m. todos llegaron al hotel de concentración ubicado en San Isidro, con la misión de vencer a Brasil de Neymar el martes en el Nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus