Selección peruana: Sandoval y Céspedes podrían jugar ante Brasil

Selección peruana: Sandoval y Céspedes podrían jugar ante Brasil

Tras ser convocados de emergencia por el técnico Ricardo Gareca, los juugadores de Sporting Cristal, Ray Sandoval y Jair Céspedes hablan sobre el choque ante Brasil

De Las Florida directo a la Videna de San Luis. El delantero Ray Sandoval y el lateral izquierdo Jair Céspedes, futbolistas de Sporting Cristal, fueron convocados de emergencia por el entrenador argentino Ricardo Gareca tras conocerse las ausencias por suspensión de Miguel Trauco y Renato Tapia y se sumaron hoy a los entrenamientos de la selección peruana con miras al próximo cotejo del martes 15 ante Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Ambos junto a Armando Alfageme se pondrán a órdenes de la selección con miras al cotejo ante el Srcatch.

Ray Sandoval, señaló que no hay razón para tenerle miedo a Brasil, pues 'La Blanquirroja' estará jugando de local con todo el respaldo de la hinchada nacional.

"Siempre me ha gustado el juego de Neymar y creo que él es el 50% del equipo. Sin embargo, Brasil no es el cuco como para tenerle miedo y, aparte, vamos a jugar en nuestro estadio con nuestra gente", declaró Sandoval a su web.

"Este llamado me volvió a cambiar la vida. Sería un sueño debutar ante Brasil, pero sé que es muy difícil que suceda porque hay muy buenos compañeros delante mío. Sin embargo, si es que estoy en la selección es porque le soy útil al profesor, y por eso palpito con esa posibilidad de jugar. Ahora he vuelto a la selección. Estoy alegre de formar parte de este grupo que esta dispuesto a hacer historia", agregó el delantero.

Por su parte, el defensa Jair Céspedes está ilusionado de enfrentar a Neymar y compañía. "Me agarró por sorpresa porque estaba alistándome para trabajar en Cristal. Nunca me pasó vivir esta situación ya que es distinto estar desde el inicio en una convocatoria pero no de emergencia, aún así es lindo volver a ser llamado", dijo Céspedes a su página web.

Jair lamentó la inhabilitación de Miguel Trauco. "Una pena por Miguel porque viene haciendo una excelente temporada, pero estamos otra vez aquí para aportar toda nuestra experiencia ante un gran rival como Brasil. Será un lindo partido y una gran oportunidad para que el equipo demuestre que está en alza y quiere hacer historia. Llego con la expectativa de jugar, pero no seguro porque ya hay un plantel hecho. Solo espero, como te repito, entregar mi vida en este partido si se me da la oportunidad de jugar", sentenció Céspedes.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones