Selección peruana: Salomón Libman tiene dos ofertas de clubes de Israel

Selección peruana: Salomón Libman tiene dos ofertas de clubes de Israel

De concretarse la posibilidad en el fútbol de Israel, Salomón Libman dejaría inmediatamente el Sport Rosario.

El ex arquero de la selección peruanaSalomón Libman, tiene las maletas listas para emigrar: la liga de Israel sería su próximo destino. Esto debido a que su representante, Eduardo Flores, confirmara que el arquero actualmente tiene dos ofertas de Israel, además aseguró que en los próximos días se definiría el futuro de 'Yuyo'.

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

"Por todo lo que viene mostrando Salomón en el torneo peruano, donde incluso es el arquero menos batido en lo que va del año, en la liga de Israel hay mucho interés para que él vaya por allá. En un primer momento, el Hapoel Raanana lo quiso contratar, sin embargo cambiaron de entrenador y optaron por otro arquero, sin embargo manejamos dos opciones más y estamos a la espera que se puedan formalizar. Por ahora todo va muy bien encaminado, no queremos desesperarnos pero confío en que todo saldrá muy bien. Además, a él le favorece el hecho que tenga el pasaporte israelí ya que con ello no ocupa plaza de extranjero", expresó el agente del ex convocado a la selección peruanaSalomón Libman, a 'ovación.pe'.

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

Pese a la información brindada, Flores prefirió no dar nombres de los clubes que pretenden a Salomón Libman. "Preferimos mantener en reserva los nombres de los clubes, pero lo único que puedo decir que todo está muy bien encaminado. Solo es cuestión de esperar unos días más. Considero que ya es tiempo que Salomón juegue en el extranjero y que vuelva a la Selección, pienso que ha hecho los méritos necesarios para que eso suceda", agregó.

LEE ADEMÁS:

Jefferson Farfán y su agradecimiento al personaje menos pensado https://t.co/hk6wCuZK5x pic.twitter.com/CwFhRCXATy

— Diario El Bocón (@elbocononline) June 16, 2017

Comentarios