Selección peruana: Salen horas para fecha 11 y 12 de Eliminatorias

Selección peruana: Salen horas para fecha 11 y 12 de Eliminatorias

Perú visitará a Paraguay el viernes 11 de noviembre a las 6:30 p.m. por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

Ni bien acaba de culminar la fecha doble ante Argentina y Chile y ya se está pensando en los partidos de la próxima jornada para la Bicolor. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer ayer los horarios para los siguientes partidos de la selección peruana correspondientes a las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, que se disputarán en 11 y 15 de noviembre próximo.

Esta será la última fecha doble de Eliminatorias de este año. En principio, la selección peruana tendrá que visitar a Paraguay el próximo viernes 11 de noviembre en el estadio 'Defensores del Chaco' en Asunción, a las 6:30 p.m. (hora peruana) y recibirá al renovado y poderoso Brasil en el Estadio Nacional Nacional, a las 9:15 p.m.

La fecha 11 tendrá además estos interesantes partidos: Colombia vs. Chile (3:30 p.m.), Uruguay vs. Ecuador (6:00 p.m.), Venezuela vs. Bolivia (7:00 p.m.) y Brasil vs. Argentina (7:45 p.m.).

Para la décimo segunda fecha se disputarán los siguientes cotejos: Bolivia vs. Paraguay (3:00 p.m.), Ecuador vs. Venezuela (4:00 p.m.), Chile vs. Uruguay (6:30 p.m.), Argentina vs. Colombia (6:30 p.m.).

La selección peruana solo ha podido sumar ocho puntos en las diez primeras fechas de las Eliminatorias y aunque prácticamente tenemos un pie y medio afuera del Mundial de Rusia 2018, la afición sigue apostando por los pupilos de Ricardo Gareca y promete asistir en gran cantidad a ver a la Blanquirroja ante el Scratch, que ya contará con su estrella Neymar.

A fin de mes la selección peruana debe empezar sus entrenamientos con miras a los choques ante Paraguay y Brasil y al parecer el entrenador argentino Ricardo Gareca volvería a convocar a Jefferson Farfán y André Carrillo para estos decisivos compromisos, aunque a Perú, ya casi eliminado, solo le interesaría que los más jóvenes sigan sumando minutos y lleguen en óptimas condiciones físicas, técnico y futbolísticas para ambos partidos.  

Etiquetas
Comentarios