Selección peruana: Ruidíaz y Gallese buscan salvarse del descenso

Selección peruana: Ruidíaz y Gallese buscan salvarse del descenso

Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese buscan salvar la categoría con sus respectivos equipos.

Todos aplaudieron e inflaron el pecho cuando el delantero Raúl Ruidíaz y el arquero Pedro Gallese emigraron a México a crecer como futbolistas. Sin embargo, ambos habituales en las convocados a la Selección peruana, no la pasan nada bien en sus clubes, aunque no porque no sean considerados, al contrario, sino porque tanto Monarcas Morelia y Veracruz pelean por salvarse del descenso. 

Pese a conseguir resultados importantes, los números de 'La Monarquía' lo llevan a ocupar la última posición en la tabla de descenso de la máxima categoría del fútbol mexicano. El Monarcas Morelia se encuentra estancado en el sótano de la tabla porcentual con 90 puntos en 81 partidos. El equipo de Raúl Ruidíaz suma un cociente de 1.1111, ubicándose por detrás del Veracruz (1.1481) de Pedro Gallese.

Los Tiburones Rojos poseen 93 unidades en 81 duelos, situación que lleva a los clubes de Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese a jugarse un partido aparte de cara a no descender a la Liga de Ascenso de México. Raúl Ruidíaz pese a ser uno de los goleadores de su equipo, al parecer y viendo las cifras no es suficiente para que su club salga de la zona baja de la tabla.

Por su parte, el Veracruz de Pedro Gallese no gana hace cinco fechas, han cambiado de técnico y para colmo el peruano ha sido relegado a la banca de suplentes por el nuevo estratega. Ambos jugadores de la Selección peruana viven uno de los momentos más complicados de su carrera. De seguir así, ambos podrían decirle adiós a la primera división mexicana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus