Selección peruana: Ronald Raldes no le preocupa la bicolor

Selección peruana: Ronald Raldes no le preocupa la bicolor

La selección peruana enfrenta a Bolivia el próximo 31 de agosto por las Eliminatorias.

El defensa y capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, habló sobre el partido que disputará su combinado contra la selección peruana en agosto por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y señaló que no le preocupa en lo más mínimo lo que pueda hacer la bicolor.

"La verdad, no me preocupa nada de la selección peruana. Uno tiene que preocuparse primero en estar bien y en el partido, ya en su momento se analizará al rival con mayores detalles. Pero por ahora no estoy enfocado en Perú, mi prioridad es Bolívar", dijo Ronald Raldes al diario Depor.

"Los duelos ante la selección peruana siempre han sido parejos tanto en Lima como en La Paz. Tienen buenos futbolistas como Guerrero, Cueva, Ruidíaz y Yotún, y es un equipo que ha crecido mucho bajo el mando de Ricardo Gareca. Tiene jugadores que te hacen daño si los dejas pensar. Aún falta para este cotejo pero lo que puedo decir es que iremos con la convicción de dejarlo todo en la cancha y conseguir un resultado positivo", señaló el defensa.

NO TE PIERDAS: Cristiano Ronaldo: Manchester United lanza ofertón por el portugués

Cabe recordar que la selección peruana disputó dos encuentros amistosos en la pasada fecha FIFA como preparación para los próximos partidos de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a Bolivia en Lima (31 de agosto) y a Ecuador en Quito (5 de septiembre).

La selección peruana jugó ante Paraguay en la ciudad de Trujillo y ganó por la mínima diferencia gracias a un golazo de tiro libre convertido por Paolo Guerrero.

Además, la selección peruana se vio las caras con Jamaica en Arequipa y consiguió un triunfo por 3-1 con tantos de Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero.

Es preciso señalar que la selección peruana aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca suma 18 puntos en la tabla de posiciones y está a cuatro puntos de Argentina, que se encuentra en puesto de repechaje.

Comentarios