Selección Peruana: Roberto Palacios y el análisis del partido contra Paraguay

Selección Peruana: Roberto Palacios y el análisis del partido contra Paraguay

Exseleccionado nacional habló sobre el compromiso de esta tarde y las oportunidades que tiene Perú sobre Paraguay.

Roberto Palacios vistió, durante años, la camiseta de la Selección Peruana y sabe anotarle a Paraguay. El exseleccionado nacional analizó el partido de esta tarde (6:30 p.m. hora peruana) en el fortín Defensores del Chaco. Este encuentro se jugará al máximo, pues ambas selecciones apuntan a un mismo propósito: escalar a la quinta casilla y entrar a la zona de repechaje.

El delantero analizó el encuentro de la Selección Peruana contra Paraguay y manifestó que la blanquirroja tiene que estar concentrado de principio a fin. Además, Roberto Palacios añadió que el bloque defensivo tiene que ser sólido y los laterales deben cerrar su zona, para luego aprovechar los espacios que cedan los albirrojos y aprovechar el contragolpe. 

"Hay que mantener siempre el orden, el arco en cero y, con el paso del partido, tendremos más seguridad y confianza para buscar el partido. Tenemos que sólidos en la parte defensiva para que Paraguay se desespere y deje espacios. Vamos a tener que ser muy vivos", dijo el 'Chorri'.

Sobre cómo llega la Selección Peruana al encuentro de hoy en Asunción, Roberto Palacios, fue claro. "El equipo de Paraguay no es lo suficientemente fácil como para pensar que estamos en una situación favorable al enfrentarlos. Los partidos contra ellos son muy bonitos de disputar. Si jugamos con la pelota al ras del suelo y velocidad, podemos complicarlos", añadió el 'Chorri'.

Finalmente, el gerente deportivo de César Vallejo, Roberto Palacios, comentó sobre la labor defensiva y ofensiva de la Selección Peruana en este proceso de Eliminatorias Rusia 2018, teniendo como técnico a Ricardo Gareca. 

"Perú ha venido defendiendo bien pero le ha faltado mucho poder ofensivo; los laterales no se proyectaron mucho en el partido contra Argentina. Trauco quizá sí salió un poco más, pero no sucedió lo mismo por la derecha. Hemos estado bien en el defensa, pero necesitamos más jerarquía en el ataque", concluyó Roberto Palacios.

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones