Selección peruana: ¿Roberto Palacios pidió cabeza de Ricardo Gareca?. Foto: El Bocón

Selección peruana: ¿Roberto Palacios pidió cabeza de Ricardo Gareca?

Roberto Palacios opinó sobre la selección peruana y su presente en la César Vallejo.

Roberto ‘Chorri’ Palacios, gerente deportivo del club Universidad César Vallejo, dejó a entrever que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no debería continuar al frente de la bicolor que tras la última jornada de eliminatorias ocupa el octavo puesto en la clasificación de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Entre otras cosas puntualizó que el objetivo principal en su nueva etapa como gerente deportivo de la UCV es que el equipo trujillano permanezca en primera división.

"Los resultados lo dicen, estar antepenúltimos no es para sentirnos orgullosos. Tenemos que pedir que el trabajo sea más específico para poder elegir bien a los jugadores que nos representen. En la posición que estamos es para exigir. Yo cuando jugaba, un empate en casa no era para festejar. No podemos ser tan conformistas, el empate ante Argentina en el último minuto son dos puntos que se pierden", explicó el 'Chorri' Palacios.

Respecto a la continuidad de Ricardo Gareca, Roberto el 'Chorri' Palacios dejó a entrever que el 'Tigre' no debería continuar al frente de la bicolor. "Estoy analizando todo. Se que jugador rinde no rinde, se que cambio se tiene que hacer. A mi no me pueden engañar. Creo que el técnico que trabaje a conciencia buscará la forma de rectificar la forma que jugamos y que el fútbol peruano crezca", comentó el ex 10 de la selección peruana. 

En cuanto a la actualidad de la César Vallejo en el Descentralizado expresó lo siguiente: "El mensaje esta muy claro. No me gustaría que Trujillo pierda el fútbol profesional. César Vallejo tiene que seguir luchando por salvar la categoría y que Trujillo que siga disfrutando de esta pasión y de este deporte tan hermoso", agregó el 'Chorri Palacios. 

También indicó que el camino para clasificar al Mundial Rusia 2018 está complicado y que sueña con dirigir algún día a la Selección peruana. “Uno tiene sueños, yo sueño en grande: poder llegar a la Selección y ayudar a que nuestro fútbol crezca. Eso es lo más importante”, finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus