Selección peruana: Roberto Palacios hizo esta denuncia

Selección peruana: Roberto Palacios hizo esta denuncia

¿Roberto Palacios sigue en el Miguel Grau de Abancay?

El ex futbolista de la selección peruanaRoberto Palacios, aseguró que no fue echado del Miguel Grau de Abancay, donde ejercía como director técnico, por indisciplina, sino por un altercado con el presidente del club, a quien acusa de perjudicar su imagen. El 'Chorri' además indicó que hará una conferencia de prensa para 'destruirlo' y que nunca más vuelva al fútbol. 

"No me ha sacado el presidente como él dice, por indisciplina, es falso lo que comenta este señor. Yo tuve una discusión con el presidente porque me debía dos meses y me venía con mentiras", dijo el ex futbolista de la selección peruana, Roberto Palacios, a Radio Ovación.

Asimismo, Roberto Palacios explicó que el presidente del Miguel Grau de Abancay le pidió explicaciones por haber ido a jugar un amistoso. "Todo llegó al límite porque se molestó porque fui a jugar un amistoso con un equipo master a una ciudad cercana, como si fuera mi papá, que le tenía que informar. Él me ha contratado para entrenar. Tenía mucho malestar por el incumplimiento", agregó el ex capitán de la selección peruana.

Eso sí, Roberto Palacios aseguró que en los próximos días convocará a una conferencia de prensa para, con pruebas en mano, confirmar que el club Miguel Grau de Abancay le mantiene una deuda y que por este motivo el presidente lo echó.

"Haré una conferencia, tengo pruebas de que fue por los pagos. Es un dirigente sancionado por agredir a un árbitro. El respaldo que tengo de todos es muy importante. Estamos ya a dos puntos del líder en la distrital con cuatro victorias seguidas", pùntualizó el ex futbolista de la selección peruana, Roberto Palacios.

LEE ADEMÁS:

https://t.co/KnD9qvSA7L pic.twitter.com/LVevJJs1qy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de marzo de 2017

Comentarios