Selección peruana: Rinden con Gareca pero sufren en sus clubes

Selección peruana: Rinden con Gareca pero sufren en sus clubes

Fueron titulares y figuras en la victoria de la selección peruana ante Uruguay, sin embargo el último fin de semana la pasaron mal en sus clubes respectivos.

Todo bien con la selección peruana, pero ahora con sus clubes no la pasan del todo bien. Tras realizar un excelente partido ante Uruguay, donde la bicolor consiguió un gran triunfo (2-1) que le permite seguir en carrera en estas Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, cuatro futbolistas que fueron titulares pasaron un fin de semana para el olvido. 

Lee además: - Selección peruana: Edison Flores y una mala noticia desde Dinamarca

André Carrillo: Sin bien Benfica venció de visita 1-0 a Moreirense y alcanzó el primer puesto de la liga de Portugal, el delantero de la selección peruana no ingresó en el compromiso. Estuvo los 90 minutos en la banca de suplentes. La 'Culebra' el último fin de semana no tuvo actividad. Sigue siendo suplente habitual.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

Renato Tapia: Feyenoord marcha en el primer lugar de la liga de Holanda con 73 puntos y, en el duelo que su equipo empató 2-2 con PEC Zwolle, el volante de la selección peruana jugó los últimos ocho minutos cuando el marcador ya estaba igualado. Sigue siendo suplente habitual, incluso ni sale en lista a veces.

Lee además: - Selección peruana: Edison Flores y una mala noticia desde Dinamarca

Yoshimar Yotún: Su caso es para observarlo. El último fin de semana el Malmo de Suecia no tuvo actividad, por lo que el volante de la selección peruana sólo se ha quedado en partidos amistosos. En los últimos partidos ha estado jugando.

Lee además: - Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Edison Flores: Con la presencia del volante de la selección peruana solo hasta los 69 minutos de juego, el Aalborg FC de Dinamarca cayó sorpresivamente en casa 0-1 frente al Viborg por la liga danesa. En los últimos partidos ha estado sumando minutos.

CASO DISTINTO: MIRA EL GOL DE RUIDÍAZ EN MORELIA

LEE ADEMÁS:

#SelecciónArgentina: ¡Último minuto! la AFA tomó una decisión sobre la continuidad de Edgardo #Bauza

https://t.co/vRwReMMaSu pic.twitter.com/CelutDuGbh

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de abril de 2017

Comentarios