El ex delantero de Vélez Sarsfield falleció esta madrugada.

Selección peruana: Ricardo Gareca y Maximiliano Giusti juntos en Vélez [FOTO]

El ex delantero de Vélez Sarsfield falleció este domingo.

El fútbol amaneció con una noticia triste. Maximiliano Giusti, ex jugador de la Universidad San Martín, León de Huánuco y Universitario de Deportes, falleció esta madrugada debido a un accidente automovilístico. El futbolista surgido en la divisiones menores de Vélez tuvo la oportunidad de ser dirigido por Ricardo Gareca, el hoy entrenador de la selección peruana

Maximiliano Giusti jugó en el Vélez Sarsfield de Argentina, que en ese entonces dirigía Ricardo Gareca. El ex delantero de la 'U' se inició en el 'Fortín', donde hizo divisiones inferiores hasta llegar al primer equipo. 

En el 2011, con el 'Tigre' al mando del equipo de Vélez Sarsfield, salió campeón del Clausura argentino en un excelente año para el club. Giusti tuvo la oportunidad de jugar cinco partidos en dicha temporada y además, participó en la Copa Libertadores. 

El fallecido atacante de 25 años, surgido en la inferiores de Vélez, pasó por el Audax Italiano de Chile, Pandurii Targu Jiu de Rumania y el Mushuc Runa de Ecuador; además, de los equipos mencionados en nuestro país. 

El exdelantero de Universitario de Deportes, Maximiliano Giusti, falleció esta madrugada producto de un accidente automovilístico en Argentina cuando se dirigía a su ciudad natal, San Nicolás.

Según la información del Diario 24, Maximiliano Giusti de 25 años al promediar las 4:20 a.m. (hora de Argentina) partió en su Audi A1 a su ciudad natal, San Nicolás. "El siniestro ocurrió en la última curva pronunciada", señala el informante sobre el ex atacante de Universitario de Deportes.

Cabe señalar que Maximiliano Giusti jugó dos años en el fútbol peruano. En el 2013 fue fichado por la Universidad San Martín. Luego, en el 2015 volvió de Rumania para jugar la primera parte del año en León de Huánuco, terminando la otra mitad en Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus