Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Edison Flores en Dinamarca

Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Edison Flores en Dinamarca

Ricardo Gareca se reunió con Edison Flores como parte de su gira en Europa.

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, visitó a Edison Flores en Dinamarca. El entrenador está realizando una gira en Europa para reunirse con futbolistas nacionales que militan en clubes de aquel continente.

Ricardo Gareca estuvo presente en el duelo del Aalborg frente a Copenhague, donde Edison Flores fue titular. El encuentro quedó igualado 1-1 y el peruano jugó los noventa minutos.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: su primer golazo antes de llegar a Universitario [VIDEO]

Edison Flores es uno de los jugadores fijos en las convocatorias de Ricardo Gareca. El futbolista ha sido vital en los últimos encuentros de la selección peruana, consolidándose como titular en el ataque.

Edison Flores surgió de las divisiones menores de Universitario de Deportes y se hizo conocido en la ya desaparecida Copa Libertadores Sub-20, donde vencerían a Boca Juniors en la final. 'Orejas' sería elegido el mejor jugador del torneo y ese mismo año debutaría en el primer equipo de Universitario junto a Andy Polo. Flores es uno de los goleadores de la era de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana con 6 tantos.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero: se oficializa la llegada del arquero Diego Alves a Flamengo

El técnico de la selección peruana revelará en las próximas semanas la lista de convocados para la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La bicolor recibirá el 31 de agosto a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, mientras que el 5 de septiembre visitará a Ecuador en Quito.

Cabe destacar que la selección peruana aún tiene opciones de quedar en zona de clasificación en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, ya que se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades, a tan solo cuatro puntos de Argentina, que está puesto de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios