Selección peruana: Ricardo Gareca sufre por tragedia de Chapecoense

Selección peruana: Ricardo Gareca sufre por tragedia de Chapecoense

Ricardo Gareca mostró su profunda tristeza a EL BOCÓN por desgracia de Chapecoense. 'Tigre' dirigió a uno de los jugadores fallecidos

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, expresó a EL BOCÓN, su profunda tristeza por las víctimas del trágico vuelo del club brasileño Chapecoense y recordó que tuvo bajo sus órdenes a uno de los jugadores que falleció en este lamentable accidente.

"Esto es terrible, un tragedia que enluta al fútbol mundial, estoy realmente muy apenado. Brasil es, a pesar de haber trabajado muy poco tiempo, es un país en la que la gente en general es muy buena. Tuve a Josimar como jugador en Palmeiras, uno de los chicos fallecidos, y realmente estoy totalmente apenado, realmente una tragedia del fútbol", aseveró Ricardo Gareca muy compungido a EL BOCÓN.

Cabe recordar que en mayo de 2014, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, fue fichado entonces como nuevo entrenador de Palmeiras, hecho muy celebrado por los hinchas del Verdão y por la prensa paulista. Sin embargo por los malos resultados, a inicios de septiembre, el 'Tigre' fue desvinculado del equipo paulista.

De otro lado Josimar Rosado da Silva Tavares, más conocido como Josimar, de 30 años de edad, fue un futbolista brasileño que actuaba como volante y falleció en la tragedia de Chapecoense, cuando su vuelo que se dirigía a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 estrelló el 28 de noviembre.
En el 2014 fue cedido del Ponte Preta al Palmeiras hasta final de ese año y fue dirigido por Ricardo Gareca.

Comentarios

Los Bocones