Selección peruana: Ricardo Gareca sigue gira por Brasil y México

Selección peruana: Ricardo Gareca sigue gira por Brasil y México

Comando técnico de selección peruana visitará a Cueva, Guerrero, Trauco, Ruidíaz, Polo y Gallese

Concluído este viernes su periplo europeo, el comando técnico de la selección peruana, por separado, viajará a México y Brasil para hablar con Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Gallese, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Miguel Trauco quienes serán convocados para la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 contra Venezuela y Uruguay.

En primera instancia, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, enrumbaron a Sao Paulo para ver Christian Cueva, y luego a Río de Janeiro para reunirse con Paolo Guerrero y Miguel Trauco de Flamengo. Luego, este lunes 28 de febrero, retornará a Lima para entregar su lista de convocados del exterior para la fecha doble de las Eliminatorias.

De otro lado, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo partirá a Morelos para visitar a Raúl Ruidíaz y Andy Polo del Monarcas Morelia, y posteriormente evaluar la situación del guardameta Pedro Gallese de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de una prolongada para tras lesionarse de la mano.

Los convocados del torneo local para la selección peruana entrenará en Videna desde el 13 de marzo y el 20 deben sumarse los que militan en el exterior. El viaje para el partido contra Venezuela del 23, será en vuelo chárter un día antes, directo a Maturín, con retorno la mañana siguiente.

La selección peruana concentrará en su habitual hospedaje del Swissotel de San Isidro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios