Selección peruana: Ricardo Gareca prepara lista de convocados

Selección peruana: Ricardo Gareca prepara lista de convocados

Tras amistosos de la selección peruana, Ricardo Gareca evalúa a quienes llamará para duelos contra Bolivia y Ecuador

Ricardo Gareca empezó su análisis, técnico sobre lo hecho por la selección peruana en los amistosos contra Paraguay y Jamaica, y lo que necesita para los próximos partidos contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Respecto de la pasada convocatoria, la base se mantendrá, añadiendo los retornos de Raúl Ruidíaz y Paolo Hurtado ausentes de los juegos de preparación por estar recuperándose de sus lesiones.
“Vamos a observar a todo el universo de jugadores, tanto del fútbol local como del internacional. Las posibilidades siguen abiertas para todos. Siempre estamos viendo variantes.Estamos convencidos de que vamos a llegar muy bien al partido contra Bolivia”, comentó Ricardo Gareca.

Por tal razón el comando técnico de la selección peruana revisa al detalle todos los informes sobre las ligas donde participan los jugadores convocables de la selección, para saber sus cronogramas de trabajo, pretemporadas y actividad competitiva.
La convocatoria para la jornada doble por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, se dará 15 días antes de la puesta a disposición de los jugadores que militan en el exterior a las distintas selecciones (vale decir el 28 de agosto), por lo que Ricardo Gareca debe entregar la nómina oficial de 23, incluyendo los elementos que participan en el torneo local, el 13 de agosto venidero.
El técnico de la selección peruana tiene previsto comenzar a entrenar con los jugadores nacionales a partir del 21 de agosto, porque un día antes el campeonato se paraliza para priorizar los trabajos de la ‘bicolor’.

Comentarios