Ricardo Gareca brindó una rueda de prensa este domingo, a dos días del choque ante Brasil en Lima.

Selección peruana: Ricardo Gareca llenó de elogios a Paolo Guerrero

Ricardo Gareca brindó una rueda de prensa este domingo, a dos días del choque ante Brasil en Lima.

Puras flores. Ricardo Gareca ofreció, esta tarde, una conferencia de prensa en las instalaciones de la Videna, previo al duelo ante Brasil. El 'Tigre' llenó de elogios a Paolo Guerrero, manifestando que es una de los mejores atacantes que ha visto. 

El estratega argentino sostuvo que el 'Depredador' es un delantero de primer nivel, y que siempre ha sido de su gusto, a pesar de que no lo haya dirigido anteriormente. A su vez, sostiene que su característica lo seduce de sobremanera. 

''Paolo Guerrero es nuestro capitán. Es el jugador más importante de todos los tiempos. He el delantero más importante que he visto. Es de primer nivel. Me ha tocado jugar en su posición. Siempre ha despertado mi admiración, a pesar de no ser su técnico. Su característica me seduce. Es muy importante para la selección peruana'', expresó el ex jugador de la selección Argentina. 

Desde su llegada, uno de los jugadores que más comprometidos se ha visto con la bicolor ha sido el jugador del Flamengo. Paolo Guerrero ha sido convocado a todos los partidos de Eliminatorias, sin excepción. Tal como lo dice el 'Tigre', el nueve de la selección peruana es pieza importante en su esquema.

Además, Ricardo Gareca dejó en claro que no le preocupa lo que pueda hacer Brasil, sino en que ofrecerá la selección peruana. La Blanquirroja se debe mostrar en el estadio Nacional bien parado y decidido, con todas las intenciones de ganar el compromiso. 

''Nos vamos a enfocar en nosotros. Nuestro funcionamiento no puede girar en torno en lo que hará Brasil. Nos vamos a complicar. Independientemente del resultado, quiero ver a la selección peruana bien parada y decidida. Que se ponga en práctica nuestro juego y nuestra intención de ganar''.

''En ningún momento me sentí favorito o inferior, cuando enfrenté a selecciones del poderío de Brasil. Cuando termina el partido, se sacan conclusiones'', finalizó Ricardo Gareca la rueda de prensa. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus