Selección peruana: ¿Ricardo Gareca llamará a Farfán? Esto respondió

Selección peruana: ¿Ricardo Gareca llamará a Farfán? Esto respondió

La lista de convocados de la selección peruana se conocerá este viernes.

Para la tarde de este viernes está programada la publicación de la nueva lista de convocados para los amistosos de la selección peruana frente a sus similares de Jamaica y Paraguay, duelos a jugarse el 8 y 12 de junio, respectivamente, los cuales son preparatorios para la próxima fecha doble de Eliminatorias, en la que Perú chocará con Bolivia y Ecuador el 31 de agosto y 5 de septiembre.

Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, tiene ya lista su convocatoria luego de haber estado unos días en Asunción, Paraguay, participando de un simposio para los proyectos del fútbol sudamericano, realizado por la Conmebol. A su llegada, a Lima, el “Tigre” no dio mucha información sobre la lista, aunque se animó a declarar de manera breve. “Ha sido importante para el fútbol el simosio, estuvo mucha gente de fútbol y es muy positiva una reunión así para los cambios de que depronto se quieren presentar. La lista de convocados este fin de semana ya la tengo que dar, mañana (hoy) o el sábado, entre estos días tengo que presentar la lista”, señaló el técnico en RPP Noticias.

Preguntado por si Jefferson Farfán tiene una chance para este llamado, Ricardo Gareca fue claro al mencionar que “más de ello no declaro, ya verán la lista de la selección peruana".

De todos modos, Ricardo Gareca se reunirá con su comando técnico para confirmar la lista de convocados, de acuerdo a los informes de su asistente Sergio Santín y su preparador físico Néstor Bonillo, quienes visitaron a Beto da Silva, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva. También considerará el informe médico de Ruidíaz. ¿Sorpresas? Ya no tanto, pero las habrá.

LEE ADEMÁS:

Comentarios