Selección peruana: Ricardo Gareca fue a espiar a Christian Ramos

Selección peruana: Ricardo Gareca fue a espiar a Christian Ramos

Ricardo Gareca estuvo en entrenamiento de Emelec para observar a Christian Ramos

El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, acudió a Guayaquil para ver al zaguero de Emelec, Christian Ramos, próximo convocado para los amistosos de la 'Bicolor' en el mes de junio ante Paraguay y Jamaica.
Con anteojos osbcuros y semioculto en el asiento trasero de un auto gris. Ricardo Gareca acudió el pasado viernes al Polideportivo Los Samanes para observar la práctica de Emelec.
“Señor, ¿donde va?”, le consultó el encargado de la garita del complejo de Emelec, porque la práctica era a puertas cerradas y estaba prohibido el paso de personas ajenas al club. El técnico la Selección peruana se identificó y confesó que iba a conversar con Christian Ramos, pues ya tenía autorización para hacerlo.
Dicho esto, Ricardo Gareca logró avanzar hasta la cancha donde ya estaban los jugadores de Emelec listos para iniciar el entrenamiento, previo al duelo por Copa Libertadores con Deportivo Independiente de Medellín este martes a las 19:15 en el estadio Atanasio Giradot.
Ricardo Gareca llegó alrededor de las 16:00 y se quedó observando todos los movimientos del defensa peruano, quien actualmente juega en Emelec y es titular en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
El técnico de la Selección peruana desea saber cómo se encuentra Christian Ramos, porque realizará una convocatoria en los próximos días para los amistosos contra Paraguay y Jamaica el 7 y 12 de junio, de cara a los choques contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 que se disputarán el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.
Al final de la jornada los jugadores de Emelec realizaron una media concentración y por la noche se retiraban a sus casas, para retornar este sábado y quedar a la espera del viaje a Medellín que será este domingo a las 08:00 desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.
Emelec no jugará este fin de semana en el torneo local porque difirió el encuentro con Clan Juvenil que debía jugarse en Sangolquí.

Comentarios