Selección peruana: Ricardo Gareca explicó llamado a Jefferson Farfán

Selección peruana: Ricardo Gareca explicó llamado a Jefferson Farfán

Entérate exactamente por qué Ricardo Gareca llamó a Jefferson Farfán.

Tal como lo anunció EL BOCÓN en todas sus plataformas durante los últimos tres días, Jefferson Farfán es la gran novedad en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos de la selección peruana ante Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de setiembre) por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Además de la “Foquita” Jefferson Farfán, sorprendió el llamado a la selección peruana del delantero del Boavista de Portugal, Iván Bulos, y del volante central de la Universidad San Martín, Wilder Cartagena.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, explicó en conferencia de prensa el llamado de Farfán. “El profesor Néstor Bonillo y Nolberto Solano me dieron un gran informe de cómo está actualmente Jefferson Farfán en el tema físico y futbolístico, y les puedo decir que está en un momento ideal en su carrera profesional. Consideramos que Jefferson siempre era un jugador convocable para la selección y solo requeríamos que tenga mayor continuidad en su equipo. Por lo demás, conmigo nunca presentó ningún inconveniente de nada”, manifestó el 'Tigre'.

Sobre el llamado de Iván Bulos y Wilder Cartagena, Ricardo Gareca se mostró en la misma tónica al decir que están en buen momento. “Todos los jugadores que he llamado están en continuidad o han tenido un informe favorable en cuanto al rendimiento físico y futbolístico en general. Sobre los que están lesionados o sentidos como Guerrero, Cueva y Carrillo, puedo decir que hemos recibido la información de que van a llegar en buena forma para los partidos o, en el caso de Guerrero, para el partido con Ecuador porque está suspendido ante Bolivia”, comentó el DT de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios