Selección Peruana: Ricardo Gareca evadió esta pregunta

Selección Peruana: Ricardo Gareca evadió esta pregunta

El técnico argentino se mostró satisfecho por el desempeño mostrado de la bicolor en el Defensores del Chaco.

La Selección Peruana sacó un triunfo histórico en el estadio Defensores del Chaco y le devolvió las esperanzas, de ver a la blanquirroja en un Mundial, a los más de 30 hinchas. El técnico Ricardo Gareca disfrutó del buen juego de los seleccionados, celebró, gritó y festejó los goles, pero sobretodo, se mostró satisfecho por lo conseguido por sus dirigidos 

Tras el final del encuentro por la undécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, Ricardo Gareca, en rueda de prensa, se pronunció sobre lo sucedido en Asunción. Sin embargo, el técnico de la Selección Peruana evitó responder la comparación de la blanquirroja con el Barcelona, la pregunta fue planteada por un periodista paraguayo. 

"Hay algo que siempre hemos manifestado desde que asumimos en la Selección Peruana: la importancia y jerarquía del jugador peruano. No solamente a nivel local, también a nivel internacional, y eso hoy se pudo demostrar. Esto ojalá nos pueda servir, no va a ser fácil enfrentar a una Selección de Brasil que llega con una efectividad notable", respondió Ricardo Gareca. 

Ricardo Gareca también reconoció el sacrificio y trabajo que viene realizando la Selección Peruana y le dedicó este triunfo a sus dirigidos y al hincha de la bicolor. "A los muchachos por el gran sacrificio, a todo el pueblo por darle una alegría después de tantas frustraciones cuando íbamos de visita. Logramos 3 puntos que nos mantienen expectantes, tuvimos un partido duro, pero salimos dispuestos, con una actitud importante a tratar de encontrar el juego. Acá es muy difícil, Paraguay tiene buenos jugadores", añadió el 'Tigre'.

Finalmente, Ricardo Gareca señaló que lo conseguido por la Selección Peruana en el estadio Defensores del Chaco no es casualidad, pues el comando técnico y los seleccionados vienen trabajando hace meses para lograr ese tipo de resultados. 

"En cuanto al resultado, uno tiene buenos rendimientos y si yo dijera que hemos tenido partidos que a mí me han gustado, pero que no se plasmaron en el resultado. Hoy se logró el resultado y lo pone como el mejor partido nuestro", concluyó Ricardo Gareca.

TAMBIÉN LEE:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus