Selección peruana: Ricardo Gareca envía mensaje a víctimas de huaicos (VIDEO)

Selección peruana: Ricardo Gareca envía mensaje a víctimas de huaicos (VIDEO)

El entrenador de la selección peruana se solidariza con los damnificados por las lluvias y huaicos que azotan a nuestro país.

Luego de los desastres naturales ocurridos en el norte del país y en nuestra propia capital tras las intensas lluvias y huaicos, diversos personajes del fútbol nacional han manifestado su pesar y solidaridad con las víctimas. Uno de ellos es el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien envió un mensaje de aliento para todos aquellos que han padecido en carne propia de dichos fenómenos.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Federación Peruana de Fútbol, el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca pudo manifestar su sentir y mostró solidaridad absoluta para con los damnificados. Puede ver el video aquí:

"Les habla Ricardo Gareca. A nombre de de toda la selección nacional y la Federación Peruana de Fútbol queremos transmitirle al país nuestro mas profundo pesar por todo lo ocurrido, por todos los damnificados. Les mando un gran cariño y deseándoles una pronta recuperación. Un abrazo grande", dijo el técnico de la selección peruana.

Selección peruana: Óscar Vílchez se retiró de la práctica por lesión

Cabe recordar que Ricardo Gareca se encuentra comandando los entrenamientos de la selección peruana en la Videna con miras a los cotejos ante Venezuela (23 de marzo) y Uruguay (28), por una fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. El 'Tigre' espera sacar los seis puntos para mantenernos en carrera a la justa mundialista.

Selección peruana: Miguel Trauco y su donación a damnificados por huaicos

Ricardo Gareca espera entre hoy y mañana la incorporación a la selección peruana de la 'legión extranjera', que es comandada por Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Christian Cueva y otros, quienes también han manifestado su solidaridad con las víctimas de las lluvas y huaicos que azotan a diferentes lugares de nuestro país.

LEE ADEMÁS:

Comentarios