Varios salieron a hablar, y la opinión está dividida. Tú que dices, ¿el 'Tigre' debe seguir un proceso?

Selección peruana: ¿Ricardo Gareca debe continuar hasta Qatar 2022?

Varios salieron a hablar, y la opinión está dividida. Tú que dices, ¿el 'Tigre' debe seguir un proceso?

Los hinchas están divididos. Un sector exige y reclama la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana, mientras que otra parte, cree y sostiene de que el proceso debe continuar, hasta Qatar 2022. Concluida la fecha doble de Eliminatorias, varios fueron los sentimientos exaltados por los aficionados, que las redes sociales se convirtió en el mural perfecto para darlo a conocer. 

Vivimos en un mundo dominado por la redes sociales que ante cualquier eventualidad, es el espacio acorde donde podemos dar a conocer nuestra opinión, crítica, o lo que queramos expresar. En tiempos de Eliminatorias, el tema del día a día gira entorno a la selección peruana

Ricardo Gareca y compañía son los más solicitados por la prensa días previos a un partido clave y a su vez, en el post-encuentro también. Ellos, mediante los medios dan su opinión y de una u otra forma, están llegando al hincha con un mensaje. Y ellos, creyentes o no, extraen lo transmitido por él. 

Una de los hombres más cercanos a Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, preparador físico, respondió a todos los detractores que le exigen resultados, y además sostiene de que con este comando técnico, hubo un salto de calidad en el fútbol peruano. 

"Nosotros escuchamos más a la gente que hace análisis de situaciones que de resultados. Obviamente estamos en déficit pero creo que le dimos salto de calidad a muchos jugadores. Este equipo ha mostrado carácter en la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, eso no se daba fácilmente antes", aseveró Néstor Bonillo en 'Fútbol como cancha'.

Ante toda lo sucedido esta fecha doble, con errores y aciertos, para tí, ¿Ricardo Gareca debe continuar al mando de la selección peruana? 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus